La última guía a maluma



Aunque en las redes sociales y en internet la Parentela busco mucho el pack de Maluma o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la Hoy no existe ningún pack de Maluma más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

Sin embargo esto no le quitó el sueño a Maluma y estrenó a finales de año el sencillo "Que Pena" próximo a J Balvin"

Luego de meses de rumores basados en fotos de paparazzis y publicaciones de redes sociales, ‘Papi Juancho’ dio el anuncio en su histórico concierto del 30 de abril de 2022 en su oriundo Medellín, que fue transmitido en vivo por Amazon Prime y contó con la presencia de Madonna, Feid y otros destacados artistas.

Tal parece que la relación y los planes de boda entre Marc Anthony y su damisela novia, Nadia Ferreira, van singladura en popa, pues luego de suceder presumido sus embarrados leggins y su inclinación por la moda, la muchacha de 23 años sigue viviendo un historia de hadas al ala del salsero, pues ahora sin embargo anda eligiendo su vestido de novia y no tardó en compartir las imágenes de este momento tan distinto.

La aplicación tiene una relación directa con la música, al punto que lo que se hace virulento allí tiene un impacto en otras plataformas fomentando la búsqueda de artistas y sencillos a pesar de generarse contenido que tiene poco que ver con las canciones.

Echamos un vistazo a lo que está pasando con las criptomonedas en estos momentos, tras un nuevo inicio del año. Estamos maluma a lunes, 3 de enero del aunque 2022 y queremos ver cuál ha sido el progreso de las criptomonedas más conocidas.

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip del exitoso single 'Felices los cuatro', donde protagonizaban una decorado un poco subida de tono en la ducha.

En el año 2010 empezó a acoger clases de técnica vocal y después de graduarse del bachiller se lanzó de lleno a la música con el objetivo de convertirse en un cantante notorio.

No es que fuera un ataque encima de la mesa demasiado claro. La retrato en la que se besaba con maluma admv letras su nueva pareja salía tan borrosa que la publicación se llenó de comentarios criticando el mal pulso del cantante y preguntando quién Cuadro ella.

Tras el éxito que estaba obtiendo durante el 2015 decide incursionar en el mercado de la moda, lanzando su colección de ropa urbana en el mes de octubre, por medio de Amelissa una empresa de ventas por catálogo.

De solo pensar en perderte Las milésimas se vuelven horas Contigo yo me voy a muerte Y mucho más cuando estamos a solas

Para el mes de septiembre volvió a ser parte nuevamente del Junta del aplicación La Voz Kids. El 8 de octubre de ese mismo año, se presentó en la ceremonia de premiación de la primera estampado de los premios maluma junio Latin American Music Awards en loss que estabo nominadoal premio: nuevo intérprete del año.

Maluma es un reconocido cantante que seguro que te suena, ya que en algún momento habrás disfrutado de sus canciones que combinan estilos como el pop latino y reggaeton. Según algunos amigos maluma edad cercanos al cantante, es una persona muy buena, siempre colaborando con diferentes causas sociales.

En esta plataforma digital comparte contenido de todo tipo en donde destacan sus publicaciones unido a Maluma y los destapes que protagoniza con diminutas prendas entre las que se encuentran lencería maluma sobrio y vestidos de baño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *